Quién sino fértil, tendría garantizado el cuidado en sus enfermedades o en su vejez? Quién estéril podría subsistir ? Parece duro, pero real , al menos en una gran cantidad de casos.

Así es, antiguamente todo giraba en torno a la familia en una vida por demás precaria y azarosa. Claro está que la humanidad, ha evolucionado notablemente. Tiempos modernos indican otro tipo de soluciones ante la muerte, los accidentes, la invalidez, las enfermedades etc. Y qué decir de una vida prolongada que era impensado antaño en el común de los casos.

Por ello la ingeniería de los seguros de Personas debió ponerse los pantalones largos y dejar de pensar sólo en el fallecimiento, dando paso a nuevas coberturas como los seguros de supervivencia , retiro , dependencia y que en la combinación contemplan ese viejo riesgo y motorizan a su vez un ahorro para la vejez.

Vemos entonces como la seguridad social y el seguro que se estructuran sobre cimientos diferentes, se acercan en beneficio de las comunidades y permiten ampliar posibilidades y otorgar un mejor nivel y calidad de vida a través de los años que una persona tenga por vivir.

Jorge Castro
Jorge Castro

Av. Belgrano 355 3º y 8º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tel.: (5411) 5032.1558

info@castroconsultores.com.ar

Superintendencia de Seguros de la Nación
Organo de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora
0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar
N° de Inscripción: 1136

Copyright 2018 Castro Consultores | Desarrollado por admin - Soluciones Digitales

Open chat
Subir