CANCÚN: EN COMA Y SIN PODER PAGAR LA INTERNACIÓN
Claro, acostumbrados a la Obra Social, a la Prepaga, o bien acudiendo a un Hospital Público, en Argentina, donde no habrá costos, o serán ínfimos, es natural pensar que en el exterior correremos igual suerte o a veces por tan poco tiempo que nos vamos, pensamos, que puede pasarnos?
Desconocemos seguramente, que cualquier consulta médica está en el orden de los 200 dólares, una internación no menos de 250 dólares diarios y eventualmente un avión sanitario 50.000 de esa moneda.
Nuevamente surge nuestro rol de asesores en la materia.
Múltiples coberturas de asistencia al viajero, nos dan la tranquilidad que necesitamos y nos orientan para nuestra mejor atención, sobre los mejores centros médicos en otros países.
Ya sea por accidente o enfermedad, atención odontológica, medicamentos y hasta traslado y repatriación sanitaria, nuestro mercado a través de distintos planes, nos ofrece la seguridad necesaria y en algunos casos superar el requisito obligatorio de algunos países que lo exigen.
Atento entonces a detectar hábitos y costumbres y ofrecer a nuestros clientes, esta posibilidad, que además ofrece una multiplicidad de amparos ya sea por prestación directa o por reembolso.