Jubilaciones Que No Alcanzan

A diario vemos esta realidad conmovedora, en los casos que menciona la publicación, como así también cuando conversamos con un taxista que ya debería estar descansando.

Alentemos entonces la difusión de los seguros de vida y retiro, que bien pueden complementar los ingresos a la edad jubilatoria. El seguro de Retiro, entre sus variados aspectos, presenta la posibilidad de complementar una vejez digna en cuanto a ingresos.

El asegurado va formando un fondo de primas durante la etapa activa del seguro, para que la Compañía abone a la edad pactada una renta mientras el mismo esté con vida.

Si esto fuera hecho por el propio asegurado, que con mucha conducta es posible, correría el riesgo de seguir viviendo y que el capital formado, mucho menor, se extinguiera, de ahí que mejor esa incertidumbre la corra el Asegurador.

¿Qué rentas se pueden solicitar entre otras?
Renta Vitalicia Normal:
Cobra el asegurado hasta su fallecimiento, previéndose el ajuste por la tasa testigo que instruye la SSN., mas un fondo de fluctuaciones con el cual puede mejorarse la renta acordada.
Los seguros de vida con ahorro o capitalización, en menor medida ya que su objetivo es cubrir el fallecimiento, colaboran con la suma capitalizada que también puede obtener a su retiro.

Av. Belgrano 355 3º y 8º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

San Martin 140 esq. Pringles. Yerba Buena Galería Shop & Offices, Oficina 24

Tel.: (5411) 5032.1558

info@castroconsultores.com.ar

Superintendencia de Seguros de la Nación
Organo de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora
0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar
N° de Inscripción: 1136

Copyright 2018 Castro Consultores | Desarrollado por admin - Soluciones Digitales

Open chat
Subir