Accidente De Un Albañil en Vivienda Particular

Con cuánta frecuencia realizamos arreglos en nuestras viviendas, recurriendo a personas no organizadas en forma de empresa, sin pensar en las posibles consecuencias de tales tareas.

Toda vez que se trata de una locación de obra, a veces no queda claro cuál puede ser nuestra responsabilidad en un posible suceso.

La tarea de un albañil o un pintor, por ejemplo, no supone que seamos nosotros responsables por sus errores o falta de cuidado, sin embargo, siempre existe la posibilidad de que nos veamos contemplados en algún factor de atribución de responsabilidad , más allá del deber de solidaridad que nos compete ante un eventual accidente.

No es aventurado pensar en una escalera en malas condiciones que le proporcionamos o un techo que estuviera en mal estado, para que sea posible que recaiga sobre nosotros una eventual responsabilidad.
Mejor contratar un seguro de accidentes personales y estar tranquilo ante una posible incapacidad por caso, de la persona que esté trabajando en el lugar.

A través de un profesional del seguro, donde conste que somos tomadores y en un tramo queda cubierta nuestra responsabilidad y el resto va a los beneficiarios del accidentado, quedaríamos a cubierto.

A no dudarlo, porque el costo es muy accesible pero siempre con un PAS.

Av. Belgrano 355 3º y 8º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

San Martin 140 esq. Pringles. Yerba Buena Galería Shop & Offices, Oficina 24

Tel.: (5411) 5032.1558

info@castroconsultores.com.ar

Superintendencia de Seguros de la Nación
Organo de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora
0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar
N° de Inscripción: 1136

Copyright 2018 Castro Consultores | Desarrollado por admin - Soluciones Digitales

Open chat
Subir