Ciclista Que Atropella

De notable difusión en la actualidad y aún más después de la pandemia, este medio de movilidad, en muchos casos de alto valor, no deja de poder ocasionarnos inconvenientes.

Dado muchas veces su precio como citamos, el robo con violencia nos sacude a diario en los informativos, como los daños por intentarlo más lo que nos pueden ocasionar, son motivo de frecuente cobertura.

Se adicionan una serie de servicios que le dan más amplitud al amparo, tales como los traslados en taxi o remise, servicios de ambulancia, algunas reparaciones de urgencia, reembolso de gastos por tener que renovar documentos o llaves y alguno más, muy útiles a la hora del siniestro.

Pero tal la noticia que nos ocupa es la posibilidad de ocasionar daños con la misma lo que queremos destacar, los cuales pueden ser de gravedad como el caso que citamos hoy.

Tanto en la regulación, como en el uso de la vía pública, nos encontramos que al igual que el automotor, que, si tenemos internalizado, la bicicleta puede generarnos estos trastornos tan lejanos a nuestro pensamiento al utilizarla, dado que ante peatones se trata de una responsabilidad de carácter objetivo.

Sumado a bicisendas con sentido doble de circulación y un país anómico donde pareciera que la norma es no cumplir la norma, mejor recurrir a estos seguros que incluyen la citada responsabilidad en que podamos incurrir.

Av. Belgrano 355 3º y 8º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

San Martin 140 esq. Pringles. Yerba Buena Galería Shop & Offices, Oficina 24

Tel.: (5411) 5032.1558

info@castroconsultores.com.ar

Superintendencia de Seguros de la Nación
Organo de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora
0800-666-8400 - www.ssn.gob.ar
N° de Inscripción: 1136

Copyright 2018 Castro Consultores | Desarrollado por admin - Soluciones Digitales

Open chat
Subir