La voladura de una sombrilla
Cada vez más largos los veranos y cada vez más intensos, van generando una exposición a estos riesgos, dado que llevamos muchos elementos a la playa y las tormentas fuertes, a veces no dan tiempo a nada.
¿Cómo podemos estar tranquilos entonces, al menos con los daños ocasionados? Simple, dentro de nuestra póliza de hogar agregar siempre una cobertura ambiciosa y útil como es la de Hechos Privados.
Es un amparo que brinda protección en todo el país, ante reclamos de terceros por daños accidentales, siempre y cuando los hechos demandados
respondan a la vida privada.Debe pensarse como algo esencial para brindar tranquilidad a la vida familiar ante cualquier imprevisto.
Decimos ambiciosa porque también, si en un hogar con balcón o terraza, un viento muy fuerte hace caer un objeto que ocasione un daño a un tercero,
también responde.
La misma los cubre en vacaciones. Por ejemplo, si la familia lleva a la mascota al viaje y esta rompe algo donde se hospedan.
Particular caso el de la sombrilla que comentamos y que bien puede pasarnos, además de todos los que pueden presentarse.