Robo De Carteras, Mochilas Y Bolsos
Flagelo mundial y en nuestro caso a extremos, vemos periódicamente estas situaciones donde queda casi siempre como consuelo el conservar la integridad física.
Desde anteojos, cosméticos, billetera, llaves de la casa y el auto, DNI y tarjetas de débito y crédito, sube, licencia de conducir, efectivo y además comprar otra mochila o cartera nueva y por caso aparatos electrónicos de valor.
En unos pocos segundos, un trastorno, entonces mejor recurrir al seguro, que en estos casos ofrece numerosas alternativas a un costo razonable, variando según los bienes que se quiera cubrir.
A veces dentro del seguro de hogar o en forma independiente, la cobertura ofrece en algunos casos hasta el asesoramiento legal para evitar fraudes posteriores con el uso de las tarjetas y servicio de remise para los traslados de los trámites.
Los bienes pueden constar con un valor máximo a indemnizarse y especificarse abarcando conforme al costo del seguro todo el contenido de la mochila o cartera.
Afortunada y atinadamente la SSN estableció pautas básicas tales como un valor a riesgo actualizado, o valor tasado o prever su reposición.
Si no se asegura, por suscripción, algo del bolso deberá expresarse taxativamente en la póliza.